28 oct 2015

Booktag | Tu nombre en libros


Hola a todos! Voy a empezar con un booktag muy lindo: "Tu nombre en libros". Consiste en formar tu nombre con títulos de libros que tengas, y también te puedes ayudar con los nombres de autores si es una letra un poco difícil. Mi nombre es Natalia y estos son los libros que he elegido.




No sonrías que me enamoro de Blue Jeans: Este libro es la segunda parte de la trilogía El club de los Incomprendidos. Yo lo devoré en unas 5 a 6 horas más o menos y me gustó. Es un libro muy fresco y es muy rápido de leer, porque las cosas que van pasando en el transcurso del libro no te dejan soltarlo. 


A dos centímetros de ti de Elizabeth Eulberg: Cuando lo vi, no dude en comprarlo, su portada es muy linda y llamativa y no pude aguantar en llevármelo a casa. Este también lo leí bien rapidito, me gustó mucho. Es un libro muy tierno.

Temblor de Maggie Stiefvater: Sin duda este libro tenía que aparecer en el booktag... Lo amo. (Sin palabras *-*)

Andrea Tomé: Aquí puse el nombre de la autora de Corazón de Mariposa. El libro es muy realista, y toca un tema muy importante en la sociedad, la anorexia. 

La ladrona de libros de Markus Suzak: ¿Qué puedo decir de este libro? Seguro ya muchos lo leyeron, y creo que la mayoría opina lo mismo. Es un gran libro, y también muy triste, pero hermoso.

Inevitable Desastre de Jamie Mcguire: Ahora... en general la trilogía de Maravilloso Desastre no me gusto, pronto haré una reseña pero quiero decir que si el primer libro no me gustó nada, este mucho peor. 

Antes de Morirme de : A este librito le tengo muchas ganas, lo tengo en mi estantería hace unos 5 meses y aun no lo leo. Espero pronto hacerlo, pero lo que se de este libro, y lo que me llamo la atención es que se basa en una película (?) Nunca escuche de libros que se basaran en películas pero vamos a ver qué tal es este.
***
Eso es todo por hoy, espero que les haya gustado, voy a nominar a todos los que quieran hacerlo asi que si lo hacen dejenme en los comentarios para que yo me pase a verlos. También díganme si leyeron alguno de estos libros o a cual le tienen más ganas. Les mando muchos besos y nos leemos en la siguiente entrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...