29 nov 2015

Booktag | Casar, Besar o Matar P.1


¿Cómo les va el día de hoy? Hoy haré el booktag Casar, Besar o Matar! Tengo 33 papelitos lo que serían 11 rondas por lo que dividiré el booktag en dos partes. Entonces, dicho esto, empecemos con la primera parte de este booktag.

Primera Ronda

 Rudy (La ladrona de libros)      Liesel (La ladrona de libros)           Eleanor (Eleanor & Park)


OMG! Esta es mi primera ronda y ya no se que hacer. Para empezar debo decir que es una gran coincidencia que me salieran dos personajes de La ladrona ya que tenemos 30 papelitos pero bueno. No se que hacer. Me gustan mucho estos 3 personajes. Me caso con Liessel porque es un amor y la amo muchísimo. Beso a Rudy porque es Rudy y mato a Eleanor porque es la que queda.
Segunda Ronda
    Phoenix (Pulsaciones)                      Nora (Hush Hush)                          Alex (Delirium)


Esta está un poco más fácil porque definitivamente se con quien me voy a casar. Me caso con Alex *obviously*. Beso a Phoenix y mato a Nora porque así podre quedarme con Patch *-*

Tercera Ronda
   Lena (Delirium)                       Cesar (Buenos Días Princesa)                      SAM (Temblor) 
Demasiado fácil! Me caso con SAM porque es SAM y lo AMO, además... YOLO. Beso a Lenna y mato a Cesar. 

Cuarta Ronda
 Teresa (Correr o Morir)         Gale (Los Juegos del Hambre)       Victoria (Corazón de Mariposa)
Me caso con Victoria porque es una chica fuerte y me encanta. Beso a Gale porque el pobre está solito y debo aprovechar esta oportunidad y mato a Teresa. 

Quinta Ronda
 Travis (Maravilloso Desastre)      Peeta (Los Juegos del Hambre)        Minho (Correr o Morir)
Tenemos polos opuestos en esta ronda y MUAJAJA... Ya tengo muy, pero muy claro a quien mataré y se que me odiarán por esto pero YOLO... again. Y nos despedimos de Travis Maddox :) Muere *piu piu* 
Ahora que hago con mi vida? No se que hacer. Listo, después de media hora pensando me caso con Peeta porque a él lo conozco ya de los 3 libros en cambio a Minho aún no lo conozco muy bien así que lo beso :D

***

Eso es todo por esta entrada, pronto les traeré la segunda parte. Espero que les guste, nos estamos leyendo :)
PD: Entré en vacaciones!!! Estaré más por acá, además les tengo una sorpresa para el mes de diciembre ya que es mi mes favorito y ya pasamos los 50 seguidores :D Gracias por todo! 

2 comentarios:

  1. Oooh, me ha encantado este booktag.
    Sé que soy mala, pero me he alegrado cuando has matado a Travis (?) xd Lo siento, es un personaje que no me gusta nada y está, claramente, sobrevalorado. Y, bueno, lo mismo con Teresa.

    Nos leemos,
    Lorraine de http://thelorrainestheoreme.blogspot.com.es/ :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, entonces tenemos unas cuantas en común :)
      Ya me pase por tu blog^^
      Un besito!

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...