31 dic 2015

✷ 2016 | Booktag Año Nuevo


En algunas partes del mundo ya es año nuevo, en otras, como Bolivia, falta poco para que lo sea. De todas maneras ya tenemos al 2016 acá y por eso quisiera desearles el mejor año nuevo. Que lo pasen estupendamente genial y que sea un año lleno de bendiciones para todos ustedes. Para celebrar este nuevo año les traigo el booktag de ✷ Año nuevo ✷ (Imaginen que estos (✷) son fuegos artificiales xD)

Enero. Primer mes del año: El primer libro que has leído este año.


Si mal no recuerdo, el primer libro que leí este 2015 fue La ladrona de 
Libros de Markus Zusak. *-*

Febrero. Mes más corto: El libro más corto del año.


Mágicamente, tú,  con sólo 36 páginas me robó el corazón. ^^

Marzo. El mes de la mujer: Nueva autora para ti.


Ignoren el pequeño cambio. 
Este año descubrí a la autora Maureen Johnson. Si soy sincera, no sabía de 
su existencia pero ahora que la conozco quiero leer mucho más de ella.

Abril. Libro que te hayas leído más rápido este año.


After de Anna Todd, es un libro
 bastante grueso pero aun así se lee en un suspiro. 

Mayo. El mes de la madre: La mejor madre de los libros que has leido.


A falta de buenas madres, jajaj, aquí pondré una madre terrible. 
Buenos, ambos padres son...  >.<

Junio. El mes del padre: El mejor padre de los libros que has leido.


El padre de América, a pesar de que no aparece mucho en los libros, me enamoró 
la forma en que le hablaba a su hija y cuánto confiaba en ella. :3

Julio. El mes de las vacaciones: Libro de aventuras leído este año.


Al inicio de este libro los personajes hacen cosas que para mi son aventuras.
Digo, sacarle una foto desnudo a tu ex es una aventura ¿no? 

Agosto. El mes de fiestas patrias: Un libro sabroso.


¡No saben cómo disfruté leer otra vez este libro!
Memorias de un amigo casi verdadero era mi libro favorito de pequeña 
y volver a leerlo me hizo sentir niña de nuevo.

Septiembre. Mes de la primavera: Un libro con portada colorida.


Como sus ojos pueden observar Pulsaciones es un libro con bastantes colores, 
así que la respuesta es Pulsaciones. xD

Octubre. Mes del miedo: Libro más terrorífico de este año.

Lo que pasa es que no leo libros de terror, pero veremos si este 
2016 me apunto alguno. 

Noviembre. El mes ignorado: Libro que te faltó a leer este año.


A Fangirl le tengo muchas ganas. Uno, porque quiero leer más de Rainbow 
y dos, porque es el libro favorito de Clau, mi booktuber favorita. 
Pero, hasta ahora no puedo leerlo :/

Diciembre. El último mes del año: Último libro que has leido.


La Elegida es el último libro que terminé este año. Y, fue... ufff. 
Me gusto muchísimo y amo a Maxon. ❥

***
¡Tengan un feliz Año Nuevo y 
que éste 2016 sea un año grandioso y de muchas lecturas para ustedes!

8 comentarios:

  1. Hola^^ Aquí todavía no es 2016 tampoco, pero cada vez falta menos*-*

    La ladrona de libros es un libro que amé completamente y estoy empezando a leer Temblor y sin duda alguna son unos padres terribles D:

    Te deseo todo lo mejor en este 2016... Besos♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Ya estamos en 2016. Te deseo todo lo mejor y que sea un maravilloso año para ti.
      Muchos besos^^

      Borrar
  2. ¡Hola! Aquí en México todavía falta bastante para año nuevo xD

    Pero tuviste muy buenas lecturas este año. Memorias de una amigo casi verdadero nunca lo he leído pero igual si algún día quiero leer algo de ese tema ya sabré cuál:)

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero te animes a leer ese libro. *-*
      Ah... y Feliz Año Nuevo!!

      Borrar
  3. Feliz Año Nuevo!!!
    Por mi parte lo empiezas con una seguidora más, te invito a conocer mi blog
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Feliz año nuevo.
      En seguida me paso por tu blog, un besito!

      Borrar
  4. ¡Hi! I'm glad you enjoyed the blog.
    And I already visit your blog and loved it, it's so cute^^
    Kisses and happy New Year.

    ResponderBorrar
  5. FELIZ 2016! que traiga hermosos momentos a tu vida, que muchas de tus fantasías se hagan realidad y que puedas alcanzar tus metas. Sigue siendo así de linda y especial.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...