8 dic 2015

Participo en... | Daughter Of Moonlight

Foto

Hoy tengo unos cuantas cositas que contarles; sorteos a los que me he apuntado, iniciativas a las que me he apuntado y otra cosita más :3


¡Madrina!

Para empezar quiero anunciar que tengo madrina! No se si la conocen ya, o no, pero ella es Lorena de Daughter Of Moonlight. En We Are Readers (mi anterior blog) ella era nuestra madrina por la iniciativa de Juli, ahora ya no participo en esta iniciativa pero aun asi quise que Lore me ayudara en este proyecto, entonces se lo pedí y ¡acepto! Estoy muy contenta, muchas gracias Lore, gracias por ayudarme siempre :D
Les invito a que pasen por su blog, pueden darle clic en la imágen o picarle al enlace.

Iniciativas

Me he apuntado a unas cuantas iniciativas, okay, son varias iniciativas, porque me dieron ganas de meterme a muchas iniciativas y .. eso.


La primera iniciativa a la que me metí este mes fue Seamos Efímeros de Eva acá les dejo el link de la iniciativa para que vayan a ver si quieren apuntarse. (link)


Despues quise entrar a un grupo de WhastApp, por lo que me metí a esta iniciativa: Lectores Diferentes. Pasense y asi podriamos hablar todos :D



También entre a la iniciativa de La estantería de Jdo que es Bloggers por el mundo. Estoy muy emocionada por esta iniciativa. (Bueno, estoy muy emocionada por todas)


La cuarta iniciativa a la que me uní es Promise, esta iniciativa ya es muy conocida.  En teoria trata sobre hacer parejas con un blog de -150 seguidores, y un blog de +200 seguidores. La promesa que se hace es ayudar al blog menor a crecer, cuando el blog pequeñito^^ llegue a los 150 la promesa esta cumplida.

Sorteos

Decidí (este mes decidí muchas cosas) meterme a estos tres sorteos navideños :3 A ver si hay suerte esta Navidad. Denle clic en la imágen para apuntarse en los sorteos.

    


Eso es todo por esta entrada. La actualizaré si me apunto a más cositas, y creo que lo haré, jaja. Nos leemos :D

2 comentarios:

  1. Muchas suerte con las iniciativas, yo soy la cosa más vaga del mundo para eso y al final me cuesta apuntarme.
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jaja, deberias apuntarte a algunas cuantas, veras que valen la pena ;)
      Saludos^^

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...